Comenzamos un nuevo otoño, y es importante realizar una revisión de los techos y azoteas de las viviendas. Revisar antiguas reparaciones y detectar el estado de las juntas, observar si existen grietas o fisuras de diferente envergadura.
Es el momento apropiado para las tareas de impermeabilización. Realizar una consulta a un especialista implementando tareas de prevención y/o reparaciones nos evita daños mayores .
En el mercado existen diversos productos para la impermeabilización que se ajustan al lugar de colocación con muy buenos resultados de eficacia y durabilidad.
Las fotografías corresponden a la obra de la calle Rivadavia en la cual se utilizó Membrana Líquida para impermeabilizar pisos y paredes de terraza.
Importante
* Detectar las grietas y fisuras por las cuales filtra humedad .
* Fundamental realizar una buena preparación de la superficie, quitando restos de productos anteriores, picar y remover revoques flojos, luego realizar una buena limpieza con desengrasaste asegurando la eliminación de tierra, verdín, hollín etc. Esto nos asegura que la membrana líquida tendrá una buena adherencia y se vita el englobamiento.